Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 16:35

En enfrentamientos entre grupos armados ilegales en una zona del departamento de Antioquia con unidades militares murió un suboficial oriundo de la ciudad de Ipiales.

Los hechos de los enfrentamientos en donde murió el suboficial nariñense se registraron en la vereda Chamuscado de Dabeiba, Occidente de Antioquia.

Las autoridades militares indicaron que en dicha zona fue escenario en la tarde del domingo de un combate entre tropas del Ejército Nacional y un grupo de integrantes del Clan del Golfo.

Así lo informó la Décima Séptima Brigada del Ejército al detallar que en medios de los combates falleció uno de los militares que protegía a la población civil de una de las bandas criminales que mayor radio de acción tienen en esa zona del departamento.

“Producto de estos combates se registra el lamentable asesinato del cabo segundo William Jair Rosero Pérez, quien protegía a las comunidades que habitan en esta subregión del departamento”, indicó el Ejército Nacional a través de un comunicado.

La Brigada detalló además que en el lugar de los hechos se desactivó un artefacto explosivo, se capturó a un hombre que lo señala como el  presunto responsable de este hecho y se incautó material de guerra.

“Son insertadas tropas por tierra y aire, con el fin de iniciar la búsqueda de los demás responsables de esta acción terrorista”, reportó el Ejército Nacional.

El cuerpo del Rosero Pérez, será despedido con honores en su tierra natal, en la cual será trasladado desde Antioquia a Ipiales, en donde familiares y amigos le darán el último adiós.

Allegados a la víctima lamentaron lo sucedido con el cabo segundo que durante varios años estuvo al servicio de la institución militar que desafortunadamente perdió la vida cuando enfrentaba a integrantes de una banda criminal en una zona rural de Medellín.

En su red social del Ejercito Nacional publicó, “esta es una clara violación al DIH. Lamentamos profundamente la pérdida de este héroe y enviamos un saludo de condolencia a sus familiares y amigos”.       

- Software por Activisual -