Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/07/2020 - 10:27
Según la ONU las niñas y las mujeres son las más afectadas de esta esclavitud moderna.
29/07/2020 - 12:22
Esta fecha se celebra desde 2010 para proteger los hábitat y sensibilización para la protección del enorme felino.









Recomendado

recomendado

Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.
23/07/2020 - 18:24
Los pasajeros que se pueden movilizar deberán cumplir con el protocolo de bioseguridad requeridos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
30/07/2020 - 15:00
La inusual acción se presentó debido a que la maestra le recriminó por hacer su exposición con prendas muy "cortas y sensuales"
Foto: Captura
30/07/2020 - 08:43
Un tremendo cráter se abrió en el suelo justo por donde transitaban. Las torrenciales lluvias provocaron que parte de la vía se desplomara
Foto: Captura
29/07/2020 - 11:05
En el video es posible apreciar los gritos de desespero por parte de los niños. El hecho, por supuesto, ha causado indignación en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Sábado, Junio 27, 2020 - 14:28

El Ministro de Defensa expuso que “estamos frente al hecho de que muchas de las estructuras ilegales que delinquen en Colombia han encontrado en la dictadura de Nicolás Maduro, en Venezuela, espacio para fortalecer sus negocios criminales y que nos afectan de manera grave. Ante la crisis económica y sobre todo por la pérdida de la renta petrolera, el gobierno de Maduro ha tenido que echar mano del oro para financiar operaciones internacionales”

De acuerdo con datos de inteligencia, el 80% del oro extraído en Venezuela proviene de la explotación ilícita de minerales. En ese sentido, explicó que en el Catatumbo el ELN estaría ingresando oro extraído ilícitamente en los estados de Bolívar, Apure y Amazonas en Venezuela, y se apoya en esos recursos para financiar sus acciones violentas en Colombia; en Guainía, el ELN y el GAO-r Estructura Acacio Medina estarían ingresando a Venezuela para extraer oro y tierras negras y fortalecer sus economías criminales.

Añadió que en Puerto Carreño hace presencia una organización autodenominada ‘Los Chatarreros’, dedicada al tráfico de minerales como oro, diamantes y tierras negras sustraídas ilícitamente desde el Arco Minero del Orinoco en Venezuela, para movilizarlos hacia Colombia, Panamá, Puerto Rico y España; y puntualizó que integrantes del GAO-r se han reagrupado en el estado venezolano de Amazonas y han recurrido a la explotación ilícita de minerales para financiar su expansión, los cuales son transportados por vía fluvial por el río Orinoco con destino a Puerto Carreño y posteriormente a la ciudad de Bogotá.

El titular de la cartera de Defensa aseguró que esta realidad obliga a que sean reforzados los controles en la frontera para “impedir que estas organizaciones criminales, generadoras de violencia en nuestro país, no solo no sigan destruyendo nuestros recursos y asesinando a los campesinos y líderes sociales, sino que se ataquen sus fuentes de financiamiento: Lo que ocurre es que el asunto se complejiza si estas redes de delincuentes tienen el apoyo de autoridades y Estados vecinos”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2c4plkCxQq4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Por último, el Ministro Trujillo fue enfático al decir que es “imperativo que a nivel internacional se logre coincidir en la necesidad de ampliar el foco de la lucha contra estos criminales. Necesitamos de la cooperación internacional para ser exitosos contra este fenómeno. Aunque entre gobiernos ya estamos trabajando en algunos de estos temas, desde aquí hago un llamado a la comunidad internacional para que establezcamos mejores instrumentos de cooperación contra estas estructuras criminales”.

- Software por Activisual -