Se encuentra usted aquí

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AFP
Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:17

Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa, manifestó que no cree que una eventual extradición de Jesús Santrich ponga en peligro el proceso de paz.

Yo creo por el contrario que el proceso de paz se fortalece cuando se cumplen las reglas del juego. Y las reglas del juego era que para delitos cometidos después de la firma de los acuerdos de paz, el tratamiento sería de justicia ordinaria. Yo creo que eso fortalece el proceso de paz", indicó, de acuerdo con 'Blu Radio'.

El exguerrillero alias Jesús Santrichs, fue detenido por la Fiscalía en días pasados a raíz de una solicitud de extradición de Estados Unidos, por haber participado, supuestamente, en el delito de conspiración para el tráfico de cocaína.

El proceso Santrich está en manos de la Corte Constitucional, que deberá resolver el conflicto de competencia entre la Fiscalía y la JEP.

- Software por Activisual -