Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.
Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.









Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 11:07

Una triste historia llena de dolor varias familias santandereanas. Por la intolerancia de un hombre borracho, lo que empezó como una absurda discusión por unos perros terminó en la más horrible tragedia.

Todo empezó cuando el 27 de marzo pasado, a las 8:30 de la noche, Carlos Alberto Silva Niño, de 22 años, estaba paseando a su perro de raza pitbull, cuando se encontró en la calle a una joven que estaba caminando en el sector con su mascota, de la misma raza.

Según la Sijín y la Fiscalía, de tiempo atrás había una pelea entre los vecinos porque los perros de cada uno cada vez que se encontraban se enfrascaban en una riña. Y ambos vecinos pedían al otro mantener el control del animal.

Sin embargo, ese día la discusión fue más acalorada. Ella golpeó al joven con una correa, y el reaccionó dándole una cachetada. La joven ofendida se fue a buscar a su papá, quien estaba tomando licor y muy borracho en un lugar cercano. Cuando el padre de la joven se entera, se enfurece, saca su arma y va a buscar al joven, cuando lo encuentra le propina dos disparos. En ese lugar estaba su novia, Leidy Maribel Arias, de 27 años y en estado de embarazo, con cinco meses de gestación, quien al ver la situación interviene y recibe otro disparo en el pecho.

El asesino inmediatamente huye del lugar. Los jóvenes fueron trasladados a centros asistenciales donde finalmente ambos fallecen y también la bebé de cinco meses de gestación, pues no logra sobrevivir.

Finalmente, la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó el pasado miércoles a Rubén Darío Infante Páez, el hombre que es señalado de asesinar a los jóvenes en Brisas de Provenza, un barrio de Bucaramanga.

El detenido confesó el crimen, aceptó los cargos y posteriormente fue enviado por un juez a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

- Software por Activisual -