Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 11:07

Una triste historia llena de dolor varias familias santandereanas. Por la intolerancia de un hombre borracho, lo que empezó como una absurda discusión por unos perros terminó en la más horrible tragedia.

Todo empezó cuando el 27 de marzo pasado, a las 8:30 de la noche, Carlos Alberto Silva Niño, de 22 años, estaba paseando a su perro de raza pitbull, cuando se encontró en la calle a una joven que estaba caminando en el sector con su mascota, de la misma raza.

Según la Sijín y la Fiscalía, de tiempo atrás había una pelea entre los vecinos porque los perros de cada uno cada vez que se encontraban se enfrascaban en una riña. Y ambos vecinos pedían al otro mantener el control del animal.

Sin embargo, ese día la discusión fue más acalorada. Ella golpeó al joven con una correa, y el reaccionó dándole una cachetada. La joven ofendida se fue a buscar a su papá, quien estaba tomando licor y muy borracho en un lugar cercano. Cuando el padre de la joven se entera, se enfurece, saca su arma y va a buscar al joven, cuando lo encuentra le propina dos disparos. En ese lugar estaba su novia, Leidy Maribel Arias, de 27 años y en estado de embarazo, con cinco meses de gestación, quien al ver la situación interviene y recibe otro disparo en el pecho.

El asesino inmediatamente huye del lugar. Los jóvenes fueron trasladados a centros asistenciales donde finalmente ambos fallecen y también la bebé de cinco meses de gestación, pues no logra sobrevivir.

Finalmente, la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó el pasado miércoles a Rubén Darío Infante Páez, el hombre que es señalado de asesinar a los jóvenes en Brisas de Provenza, un barrio de Bucaramanga.

El detenido confesó el crimen, aceptó los cargos y posteriormente fue enviado por un juez a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

- Software por Activisual -