[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 7, 2019 - 11:28

Hasta el momento las autoridades no han podido establecer las razones que llevaron al  asesinato de Esteban Sepúlveda Páez, el cual contaba con 24 años de edad. Esta persona fue encontrada sin vida  en un paraje del barrio Obrero de la Comuna Cinco de Tumaco. 

Los hechos

Las primeras informaciones señalan que Sepúlveda Páez había desaparecido desde el pasado viernes en horas de la noche. Sus amigos luego de estos hechos señalaron que lo buscaron en varios sitios de la ciudad e incluso se comunicaron con familiares en Cartagena en el departamento de Bolívar pero nadie daba razón.

De igual manera, varios afiches y panfletos fueron expuestos a la luz pública en distintos sitios de Tumaco, para establecer el paradero de Sepúlveda Páez.

 

Sin embargo, en horas de la tarde del pasado domingo, los moradores del barrio Obrero de la Comuna Cinco, se percataron que un mal olor salía de una zona boscosa. Cuando llegaron a verificar, se trataba de un cadáver que estaba en medio de la maleza. De inmediato fue alertado el cuadrante de la Policía del área, quien verificó la situación.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía de Tumaco, llegaron al sitio para realizar la inspección de la zona y practicar el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado como Esteban Sepúlveda Páez.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal, luego de practicarle la necropsia se estableció la plena identidad de esta persona.

Se determinó que este joven habría recibido varios disparos que le segaron la vida de manera instantánea.

Era muy reconocido

Sepúlveda Páez se dedicaba a oficios varios desde hace varios años, de igual manera convivía con su pareja sentimental en unión libre en el barrio Tres Cruces sector de la Avenida La Playa, allí era muy reconocido por su dedicación al trabajo y responsabilidad.

Los allegados de Esteban Sepúlveda Páez expresaron que esta persona no tenía amenazas de muerte, ni enemigos. A su vez no entienden por qué atentaron contra su vida, de igual manera solicitaron a las autoridades  se investigue a fondo este asesinato.

- Software por Activisual -