Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 16:35

Consternación hay en el municipio de La Unión por la desaparición de un candidato al Concejo de esta población.

Se trata de Alex Urresty, quien se movilizaba por una zona rural de esa localidad, pero nunca llegó a su destino ni a su casa por lo que sus familiares reportaron su desaparición.

Algunos vecinos de la zona habrían informado sobre un vehículo que estaba parqueado sobre la vía por varias horas, por lo que entró la sospecha de que algo sucedía.

Urresty está desaparecido desde el viernes anterior cuando al parecer hacía unas diligencias. No se sabe exactamente qué fue lo que pasó.

Se pudo conocer que Urresty, quien además se dedica al comercio de café, desapareció el viernes alrededor de las 8:30 de la noche.

El sábado cerca al mediodía uno de sus familiares encontró el carro abandonado en el sector de Leiva, por lo que piden a las autoridades avanzar en su búsqueda.

Por su parte las autoridades tanto del Gaula Militar como Gaula de la Policía Nacional indicaron que se adelantan las investigaciones.

“Estamos trabajando en la desaparición del comerciante que a la vez no sabemos que fue realmente lo que sucedió. Se recoge información con el fin de dar con su paradero”, expresaron.

Se pudo conocer que hasta la fecha no han recibido llamadas de nadie y además aseguran que tampoco conocían amenazas en su contra, por lo que piden a las autoridades a que les ayuden a encontrarlo.           

 

- Software por Activisual -