Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 16:39

Consternación hay en la comunidad educativa de la Universidad de Nariño, luego de que conocieran la desaparición de uno de sus compañeros en el sector de Bocagrande de Tumaco, costa nariñense.

El estudiante de quinto semestre del programa de Geografía de la Udenar, Cristian Camilo Chamorro, de 20 años de edad, vive en el municipio de Pupiales. 

El joven desapareció el miércoles anterior en la Isla de Bocagrande, y pese a la activación de búsqueda por parte de las autoridades de emergencia, hasta el momento no ha sido ubicado.

El docente del departamento de Geografía de la Universidad de Nariño, Carlos Alberto Torres, explicó que fueron a Tumaco hacer un estudio de los ecosistemas del manglar en zona de Bocagrande con los estudiantes.

Agregó que cuando estaban con los alumnos en las instalaciones de un reconocido hotel, de un momento a otro desapareció Cristian Camilo, por lo que desconocen si se metió al mar o sufrió algún accidente.  

“Trascurridas las 24 horas de no aparecer dimos a conocer a las autoridades, pero con el permiso de la familia para empezar con la búsqueda por diferentes medios”, dijo el docente.

El profesor indicó que “todos descendieron de una lancha para almorzar, algunos nos metimos al mar, pero a él no lo vi en ese preciso momento porque estaba pendiente de otros estudiantes”.

“Desconocemos totalmente qué fue lo que pasó, no conocemos si Cristian se metió al mar o se fue caminando por la playa o tuvo un accidente, por lo que avanzamos en la búsqueda”, dijo el docente.

Hasta el momento es extraña la desaparición del universitario que los mismos compañeros y docente no lo vieron. Junto con las unidades de emergencia avanzan en la búsqueda, pero hasta el momento no tienen pistas.

Hasta la zona costera llegaron 23 estudiantes a acompañado de su profesor de la práctica el martes y el miércoles desapareció Chamorro cuando ya se encontraban en el hotel.

“Estamos haciendo un estudio a los esteros de Bocagrande, es una parte de la formación académica de los estudiantes de quinto semestre, pero han pasado 4 días y no tenemos rastro de él y las autoridades nos han manifestado que debemos esperar”, explicó Torres.

Hasta el sitio de Tumaco en donde se encuentran los estudiantes llegaron los familiares de Cristian Camilo para avanzar con la búsqueda.

El docente indicó que habló con el estudiante cuando estaban en la práctica, lo cual no solo habló a Cristian sino con todos los demás y los vio con buen estado de ánimo. “Este es un buen grupo y hay una buena relación entre ellos. 15 hombres y 8 mujeres”, señaló.     

    

- Software por Activisual -