[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 21, 2019 - 16:07

Un joven residente en el barrio Los Nogales, de la ciudad de Pasto, que viajó a trabajar a Ecuador cerca de dos meses, desapareció hace 7 días. Sus familiares aseguran que perdieron el rastro.

Su madre Ana Patricia Belalcázar dijo que perdieron comunicación el pasado lunes 15 de este mes, alrededor de las 4:00 de la tarde luego de que saliera para enviar unos documentos a la universidad.

Agregó que su hijo José Daniel Yela Belalcázar, de 24 años de edad trabaja en el sector de Chaltura, de la ciudad de Atuntaqui, provincia de Imbabura, a donde había viajado para trabajar. Además está adelantando estudios profesionales virtualmente.

“El lunes salió a un café internet para hacer unos trabajos y enviar unos documentos de la universidad. Esa fue la última conversación que tuvimos. Ya han pasado 7 días y no sabemos nada de mi hijo”, dijo Ana Patricia.

Se había matriculado a Sicología virtualmente. Salió al casco urbano de esa ciudad ecuatoriana y no regresó más a su casa, por lo que los familiares aseguran que no saben nada de su paradero.

Ante la preocupante situación pusieron la denuncia en la Fiscalía General de la Nación aquí en Colombia, así mismo adelantan gestiones ante la Policía de Ecuador.

Señalaron que el sector donde estaba radicado está a 10 minutos en bus. Nadie les da razón del joven nariñense.

Su madre indicó que se han comunicado con sus compañeros de trabajo, pero tampoco saben nada de su paradero.

 “Estoy en contacto con los amigos de mi hijo, ellos me están colaborando en la búsqueda. Así mismo aquí en la ciudad de Pasto avanza la investigación”, manifestó la madre del joven.

Agregó que las autoridades ecuatorianas le han solicitado los permisos firmados para activar el plan de búsqueda.

Personas que lo hayan visto, conozcan de su paradero o lo tengan retenido pueden comunicarse a los teléfonos 7206945, 7215532 o al celular 3183471557. En el momento que desapareció vestía una chaqueta impermeable color verde camuflada, jean azul, zapatos deportivos color rojo y camisa a cuadros.

- Software por Activisual -