Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...
30/05/2020 - 00:27
El hecho ocurrió en la capital del país y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:04
El intento de robo habría sucedido este viernes en Chile; desde el momento en que la joven saca el carro del garaje está preparada para cualquier...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:17

Consternación y tristeza hay en una zona rural del municipio de Túquerres, luego de la comunidad se enterara de la muerte de una menor de 7 años de edad.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Polochayan, ubicado a una hora y 20 minutos del casco urbano de esta localidad, en donde en extrañas circunstancia la niña cuando era trasladada a un centro asistencial dejó de existir.

Este medio habló con su progenitor identificado como Tirso Getial, quien narró que su hija siempre la vieron alegre, contenta, sonriente y educada, pero de un momento a otro no supo que fue lo que le pasó y falleció cuando la trasladaban a un centro asistencial.

Agregó que en la noche lunes la vieron acostarse tranquilamente luego de jugar son sus hermano mayor de 9 años de edad, pero ayer en la mañana amaneció con vómito y soltura, lo cual no saben qué fue lo que le pasó.

“Como estamos lejos de la ciudad, y ante el desespero, mi esposa Martha Liliana Yarpaz la llevó donde un médico tradicional, pero de manera inmediata fue trasladada a un hospital de Túquerres a donde ya habría llegado sin vida”, explicó Getial.

Agregó que en el camino su hija aun hablaba y que sus últimas palabras las que escucharon fue que ella les dijo que miraba unos angelitos que la llamaban para jugar.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que hace unos días atrás había fallecido un familiar de la niña, que se trataba de una tía, lo cual manifestó que se le apareció y ella la miraba, lo cual empezó con vómito y cultura. Sin embargo falleció.

Hasta el centro asistencial de Tuquerres llegó personal adscrito a la Sijin de la Policía Nacional que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Lizeth Alexandra Getial Yarpaz,  de 7 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Sin embargo, la muerte de Getial Yarpaz, está en proceso de investigación para esclarecer que fue realmente lo que pasó tras el deceso de la niña de 7 años.

Así mismo familiares y allegados esperan los resultados de Medicina Legal que también ayudará a esclarecer el fallecimiento de la niña.

La comunidad de la zona rural lamentó la triste noticia y enviaron condolencias a sus progenitores y que acompañarán a las honras fúnebres que se cumplirán en el corregimiento de Polochayan.

- Software por Activisual -