Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 20, 2019 - 18:17

Consternación y tristeza hay en una zona rural del municipio de Túquerres, luego de la comunidad se enterara de la muerte de una menor de 7 años de edad.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Polochayan, ubicado a una hora y 20 minutos del casco urbano de esta localidad, en donde en extrañas circunstancia la niña cuando era trasladada a un centro asistencial dejó de existir.

Este medio habló con su progenitor identificado como Tirso Getial, quien narró que su hija siempre la vieron alegre, contenta, sonriente y educada, pero de un momento a otro no supo que fue lo que le pasó y falleció cuando la trasladaban a un centro asistencial.

Agregó que en la noche lunes la vieron acostarse tranquilamente luego de jugar son sus hermano mayor de 9 años de edad, pero ayer en la mañana amaneció con vómito y soltura, lo cual no saben qué fue lo que le pasó.

“Como estamos lejos de la ciudad, y ante el desespero, mi esposa Martha Liliana Yarpaz la llevó donde un médico tradicional, pero de manera inmediata fue trasladada a un hospital de Túquerres a donde ya habría llegado sin vida”, explicó Getial.

Agregó que en el camino su hija aun hablaba y que sus últimas palabras las que escucharon fue que ella les dijo que miraba unos angelitos que la llamaban para jugar.

Se pudo conocer por fuentes extraoficiales que hace unos días atrás había fallecido un familiar de la niña, que se trataba de una tía, lo cual manifestó que se le apareció y ella la miraba, lo cual empezó con vómito y cultura. Sin embargo falleció.

Hasta el centro asistencial de Tuquerres llegó personal adscrito a la Sijin de la Policía Nacional que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Lizeth Alexandra Getial Yarpaz,  de 7 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue en donde forenses practicaron la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Sin embargo, la muerte de Getial Yarpaz, está en proceso de investigación para esclarecer que fue realmente lo que pasó tras el deceso de la niña de 7 años.

Así mismo familiares y allegados esperan los resultados de Medicina Legal que también ayudará a esclarecer el fallecimiento de la niña.

La comunidad de la zona rural lamentó la triste noticia y enviaron condolencias a sus progenitores y que acompañarán a las honras fúnebres que se cumplirán en el corregimiento de Polochayan.

- Software por Activisual -