[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Las autoridades identificaron a la víctima como Alex Cuero Angulo, de 25 años de edad, estudiante de la Institución Universitaria Cesmag, quien además se desempeñaba como administrador de una discoteca en Pasto.

Viernes, Septiembre 20, 2013 - 18:20

Un misterio gira en torno al asesinato de un estudiante universitario ultimado de varios disparos de arma de fuego en un barrio del suroriente de la capital nariñense.

Las autoridades lo identificaron como Alex Cuero Angulo, de 25 años de edad, estudiante de la Institución Universitaria Cesmag, quien además se desempeñaba como administrador de una discoteca en Pasto.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche en inmediaciones del barrio El Prado, cuando la víctima se dirigía hacia su residencia.

Varias hipótesis manejan los investigadores en torno a este crimen. Por versiones de algunos testigos se presume que el homicidio del universitario, oriundo del puerto nariñense de Tumaco, estaría relacionado con una riña callejera.

Otra de las conjeturas que también son materia de investigación está relacionada con un posible atraco callejero, en el que estarían implicadas varias personas del sector.

Lo atacan desde moto

En las últimas horas se conoció que las investigaciones habrían tomado un nuevo giro, luego de que las autoridades conocieran de primera mano que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje fueron los que interceptaron al estudiante y le propinaron cuatro impactos de arma de fuego y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.

También se conoció que las detonaciones alertaron a la comunidad que de inmediato lo trasladaron hasta la unidad de urgencias del Hospital Universitario Departamental de Nariño, donde no alcanzó a llegar con signos vitales.

Frente a lo ocurrido surgió una nueva hipótesis, las autoridades presumen que el caso estaría relacionado con un ajuste de cuentas. Por este hecho no existen capturas.

 

- Software por Activisual -