[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miembros de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía nacional practicaron el levantamiento del cadáver de Camilo Andrés Bueno Rubio, de 30 años de edad, oriundo de la Dorada, Caldas.

Jueves, Agosto 29, 2013 - 11:39

Un misterio es el homicidio de un hombre a quien desconocidos le propinaron un impacto de arma de fuego que le produjo su deceso cuando era atendido en un centro asistencial de la ciudad.

El atentado contra esta persona se registró en inmediaciones del barrio San Albano, oriente de Pasto. Las autoridades lo identificaron como Camilo Andrés Bueno Rubio, de 30 años de edad, oriundo de La Dorada, Caldas.

Algunos vecinos de la manzana 16 del citado barrio indicaron que a las autoridades al promediar las 10:30 de la noche escucharon un escándalo callejero seguido de varias detonaciones de arma de fuego.

Personas que se percataron del hecho señalaron que el hombre con una herida de arma de fuego a la altura del tórax fue conducido por el conductor de un piaggio hasta la unidad de urgencias del Hospital Civil, donde por la gravedad de sus lesiones dejó de existir.

¿Pelea o atraco?

Varias hipótesis investigan las autoridades en torno a este hecho de sangre. Por versiones de algunos moradores del sector se presume que el homicidio de Bueno Rubio estaría relacionado con un atraco.

Otra de la versiones que es materia de investigación tiene que ver con una riña callejera que habría desencadenado el crimen de esta persona, de quien no se sabe a qué actividad se dedicaba.

Las autoridades no descartan que la víctima esté enrolada con algunas bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades.

El levantamiento del cadáver lo practicaron miembros de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Nacional en las instalaciones de la morgue del Hospital Universitario de Nariño, a donde fue trasladado para las labores de reconocimiento y necropsia. Las autoridades tratan de establecer los móviles de este homicidio y los responsables del mismo.

- Software por Activisual -