Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 25, 2017 - 11:44

Una noche cualquiera acabó en tra­gedia para una familia humilde de la localidad de Engativá. Gustavo Ma­nuel Vidal Contreras, un tapicero de vehículos, oriundo de Montería, ca­pital del departamento de Córdoba, se encontró con la muerte cuando fue asaltado en su casa por un delincuen­te.

Vidal, de 40 años de edad, fue apu­ñaleado en múltiples ocasiones, por un ladrón, que presumiblemente entró a robar a la vivienda situada en la ca­rrera 111B con calle 65B, del barrio Villa Sonia, occidente de Bogotá.

Aunque en principio la Policía que llegó al lugar tras el suceso manejaba la hipótesis de que podría tratarse de un suicido, la investigación demostró que la víctima habría sido ata­cado en al menos 13 oca­siones con arma blanca en el cuello, en los brazos y en las piernas. Esto le ocasio­nó la muerte inmediata y su cuerpo quedó tendido sobre un charco de sangre en una habita­ción de la vivienda.

Robo y homicidio

Además, la casa se encontró total­mente desordenada por la acción del delincuente, que se llevó un televi­sor, dos computadores y dinero, que según familiares había sido cobrado por él por un trabajo realizado el día anterior.

Vidal era cono­cido en el barrio porque allí mis­mo trabajaba en un pequeño taller de tapicería de vehículos, en el cual atendía a los vecinos del popular barrio del occidente de Bogotá.

Los familiares de Vidal, mujer e hijos, fueron los que tuvieron la desa­gradable oportunidad de llegar de pri­meros a la escena del crimen. El dolor de la familia no puede ser explicado en palabras y tuvieron que contar con la ayuda de los vecinos para hacer el llamado a las autoridades.

 

Redacción

José Valladares 

- Software por Activisual -