[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 19, 2018 - 11:31

En la madrugada de ayer en el sector de Chimayoy se presentó un accidente de tránsito que fue atendido por personal del Cuerpo de Bomberos de Pasto. El trágico hecho deja una persona fallecida.

El siniestro se habría presentado alrededor de 12:45 de la noche, y de acuerdo a información de las autoridades, el hecho de dio cuando una camioneta que proveía de Chachagüí a Pasto colisionó contra un tracto camión.

En el vehículo se movilizaban 6 personas, de las cuales una falleció. La víctima fue identificada como Guillermo Baena de una edad aproximada entre 20 a 25 años de edad. El cuerpo de Baena tuvo que ser extraídos de las latas del vehículo.

De acuerdo a la información dada por las autoridades las 5 personas que resultaron heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de la ciudad como el hospital San Pedro y hospital Universitario Departamental de Nariño. Los lesionados son 2 mujeres y 3 hombres. El estado de salud de los heridos se desconoce.

Extraoficialmente se conoció que al parecer los implicados en el siniestro vial se encontraban en estado de alicoramiento. En el vehículo se habrían encontrado botellas de bebidas alcohólicas, sin embargo la información está por confirmarse.

Las autoridades están desarrollando las investigaciones pertinentes para conocer más información de las causas del accidente y para establecer si en realidad las personas implicadas en el hecho se encontraban bajo las influencias del alcohol.

- Software por Activisual -