Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 20, 2020 - 18:26

Las autoridades de la ciudad de Pasto que atendieron un accidente de tránsito avanzan en las investigaciones para esclarecer la colisión de dos automotores que dejó un herido y un incendio de uno de los vehículos.

Según transeúntes, al parecer el choque se produjo por exceso de velocidad un conductor de una motocicleta, mientras que otros indicaron que el vehículo se cruzó la vía y provocó el accidente. Hechos que son materia de investigación.

Los hechos se registraron en la carrera 19 con calle 31B del barrio Las Cuadras, oriente de esta ciudad, en donde transeúntes que fueron testigos del accidente, dieron aviso a las autoridades.

Uno de los peatones comentó, “caminaba normal por la calle de repente sentí un fuerte golpe que de una volteamos a ver y observé a un hombre tirado en la calle con graves lesiones”.       

La comunidad de manera inmediata trató de auxiliarlo, hasta mientras llegaban las ambulancias que en minutos arribaron y lo trasladaron hasta un centro asistencial.

Sin embargo, fue necesaria la presencia de las unidades de bomberos, puesto que el fuerte impacto la motocicleta quedó envuelta en llamas que finalmente quedó reducido a cenizas.

Las unidades de emergencia indicaron que la moto marca Pulsar de color negro, chocó con el vehículo particular de color gris marca Renault Logan provocando un incendio. 

Agregaron que el conductor de la motocicleta sufrió fractura de tibia y peroné y otras lesiones que de manera inmediata fue trasladado en ambulancias San Felipe hasta un centro médico del Valle de Atriz.   

El caso quedó a disposición de las autoridades de la Secretaría de Tránsito municipal que avanzarán en las investigaciones para determinar responsabilidades del accidente que dejó un herido y causó un incendio con pérdida total de la motocicleta. 

 

- Software por Activisual -