Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 3, 2017 - 11:02

Ayer, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, se presentó un accidente en la avenida Panamericana en el cual una motocicleta al parecer por esquivar un hueco invadió el carril de un camión y el conductor de esta perdió la vida.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Padilla Tenorio, de 35 años de edad, quien vivía en el barrio Mariluz, en el occidente de la capital nariñense, y se desempeñaba como electricista.

Según testigos del hecho, la motocicleta marca Yamaha de placa AYN-80E se movilizaba a gran velocidad y cuando el conductor intentó esquivar un hueco, frente al Éxito de la Panamericana, el camión de pacas TMZ-344 lo arrolló quitándole la vida.

El levantamiento del cadáver lo practicó la Secretaría de Tránsito de Pasto. Los hechos son materia de investigación.

La comunidad de este sector expresó su preocupación por la imprudencia de los conductores, tanto de motocicletas como de carros y camiones que pasan a altas velocidades.

Hasta el momento se han registrado este año 51 personas muertas en accidentes de tránsito, según las autoridades locales el año con más accidentalidad en la ciudad sorpresa.

Así mismo manifestaron que se necesita mayor control en la avenida Panamericana, especialmente en las noches, que es cuando más accidentes se presentan, ya que los conductores no respetan las señales de tránsito y manejan demasiado rápido.

Luego de que varias personas publicaran en las redes sociales las fotografías del accidente de tránsito en donde un joven de 35 años de edad perdió la vida, familiares de la víctima expresaron que se debe respetar el dolor y que no se debe hablar ni mucho menos asegurar hipótesis erróneas.

“Gracias a todos los que nos saludan con respeto y condolencias a mi familia. Agradecemos sus oraciones, pero por amor a nuestros recuerdos felices con mi hermano, no escriban cosas que nos hieren o nos duelen. No juzguen. Estamos vulnerables. Perder a alguien que amas no es fácil”, manifestaron.

- Software por Activisual -