Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 18:43

Como Marlon Rivas de 28 años de edad fue identificado el conductor de una motocicleta que falleció cuando era llevado a un centro asistencial de la ciudad de Ipiales, luego de que sufriera un accidente de tránsito en la vía del municipio de Tumaco.

Se pudo conocer que el hombre chocó de frente con otra motocicleta y sufrió un fuerte golpe a la altura de la cabeza, por lo que de manera inmediata fue llevado hasta el hospital San Andrés de Tumaco, pero por la gravedad de las mismas fue remitido a la ciudad fronteriza.

Los hechos se registraron cuando se movilizaba por el barrio La Ciudadela de la Comuna Cinco, en donde al parecer de un momento a otro apareció otra motocicleta que iba a alta velocidad y chocaron fuertemente rodando varios metros.

De inmediato los residentes de dicho sector le prestaron los primeros auxilios a Marlon, quien llevó la peor parte, y lo trasladaron al hospital Divino Niño, ubicado a pocas cuadras de donde se presentó el incidente.

Al llegar centro asistencial fue recibido por el personal médico que al momento ven la situación bastante crítica optan por enviarlo al hospital San Andrés, en donde fue estabilizado, pero por su condición crítica deciden remitirlo a un hospital de la ciudad de Ipiales.

Se pudo conocer que cuando el joven dedicado al mototaxismo llegaba al centro asistencial se produjo su deceso.

El cuerpo fue enviado a la morgue de un hospital de Tumaco, en donde las autoridades judiciales hicieron el levantamiento y luego entregado a sus familiares que lo trasladaron al municipio de Corinto, Cauca, de donde era oriundo.

- Software por Activisual -