Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Viernes, Julio 7, 2017 - 15:25

Una vez más, animales deambulando en la vía serían la causa de un trágico accidente ocurrido en horas de la madrugada en zona rural del municipio de Garagoa.

Un motociclista que no ha sido identificado murió al estrellarse contra un caballo.

Información

Según conoció EXTRA, sobre las 3:20 de la mañana, las autoridades fueron notificadas de un siniestro que dejó sin respiración a un motorizado.

En la vía nacional de San Luis de Gaceno, fue encontrado sin vida el conductor quien se movilizaba en una motocicleta marca Auteco, línea Discovery, de placas PKM-88C, color negro y habría perdido el control de la misma al colisionar contra un caballo.

En el costado de la carretera, al momento de atender el llamado de la comunidad, agentes de la Policía hallaron a dos semovientes equinos adultos, criollos, color café, uno de los cuales presentaba heridas al parecer producto de la colisión contra la motocicleta.

Actos urgentes

Los actos urgentes en el lugar de los hechos fueron adelantados por la Sijín del municipio de Garagoa, que a su vez reportaron la novedad a la Fiscalía para que adelante el respectivo peritaje que corresponde en estos casos.

Las diligencias de tránsito fueron adelantadas por personal del cuadrante vial del municipio de Guateque.

¿Y el código?

Este es el segundo caso de accidente de tránsito que se presenta en una semana por causa de semovientes transitando en vías del departamento. El primer hecho ocurrió en Nobsa y por fortuna no dejó pérdidas humanas.

La pregunta recurrente en la comunidad es qué pasa con la aplicación del Código de Policía, que se supone que controla, corrige y sanciona a propietarios de estos animales que son encontrados deambulando en espacios públicos y vías. 

- Software por Activisual -