[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 12, 2019 - 12:42

Un reconocido mototaxista fue asesinado de varios disparos en una de la calle del barrio 11 de Noviembre en Tumaco, se trata de Diego Mercedes Cuenú conocido popularmente como ‘Motica’.

El caso

Según se pudo establecer, el hecho se presentó al promediar las 3:00 de la tarde. Al parecer, dos hombres llegaron a la vivienda donde residía  Mercedes Cuenú, y luego de golpear preguntaron por él.

Se lo llevaron

Cuando Diego salió a atenderlos, los dos sujetos se lo llevaron a empellones a una calle trasera del barrio. Después de unos minutos, los moradores del sitio escucharon varios disparos, lo que hizo presumir lo peor.

Cuando algunos vecinos se acercaron al sitio donde se oyeron las detonaciones, encontraron a Mercedes Cuenú en medio de abundante sangre.

Estaba muerto

Luego que fueron alertadas las autoridades, estas confirmaron que estaba sin vida debido a la gran cantidad de disparos que había recibido. Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver el cual fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Investigación

Las autoridades iniciaron las pesquisas para determinar porqué asesinaron a Diego Mercedes Cuenú, quien desde hacer varios meses se dedicaba al mototaxismo. Según sus allegados, esta persona no tenía enemigos ni tampoco había recibido amenazas de muerte. 

- Software por Activisual -