Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 17:25

Asegurado un conductor de una motocicleta que trabajaba como mototaxista en la ciudad de Pasto, tras señalarlo de haber abusado presuntamente a más de tres mujeres.

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación, judicializó a Gustavo Rafael Micanquer Acosta, de 38 años de edad quien trabajaba como mototaxista, por su presunta responsabilidad  por acceso carnal violento y hurto calificado.

Se presume que el hoy imputado, aprovechándose de su oficio de mototaxista, habría abusado sexualmente de por lo menos tres mujeres que utilizaban el servicio.

El supuesto agresor se desviaba de la ruta solicitada y llevaba a las víctimas hasta lugares desolados ubicados en barrio Aranda y en la urbanización San Luis de la ciudad de Pasto, donde al parecer las accedía carnalmente y las despojaba de sus pertenencias.

La captura del imputado fue realizada por servidores del CTI adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, con apoyo de personal de la Policía Metropolitana en vía pública a la altura del parque Bolívar de esta localidad.

El juez avaló los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel judicial de la capital nariñense.

Las autoridades manifestaron que durante las audiencias el procesado guardó silencio ante los cargos formulados por el organismo judicial, que finalmente quedó privado de la libertad.

Las autoridades tras recibir la denuncia de las víctimas, comenzaron con labores de seguimiento y con el material aportado por las afectadas, les permitió la captura del agresor, que durante las audiencias guardó silencio.

Ante lo sucedido personal de inteligencia tanto del CTI como de la Policía Metropolitana, invitaron a la comunidad en especial a las mujeres a que denuncien cualquier hecho que vaya en contra de su integridad.

Micanquer Acosta, quien quedó tras las rejas, deberá responder por los delitos mencionados a la cual el proceso continua y queda pendiente la condena.

- Software por Activisual -