[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 4, 2019 - 11:27

A causa de un accidente de tránsito ocurrido el sábado en la avenida Panamericana de Pasto falleció Nubia del Rosario Goyes Ruales, quien se desempeñaba como contadora general de la empresa de salud Emssanar.

El hecho sucedió a las 8:30 de la noche en la carrera 36 con calle 12 cerca al Puente de la Vida. La víctima salió de su sitio de trabajo ubicado en el sector de La Aurora, cuando al pasar la avenida fue impactada por una motocicleta marca Bajaj de color azul.

El vehículo era conducido por Kevin Miguel Tulcán Achicanoy, de 23 años de edad, acompañado por Dayana Katherine Mora, de 27 años de edad.

Goyes Ruales, de 57 años de edad, sufrió un trauma craneoencefálico y fue trasladada hasta el hospital San Pedro, en donde falleció.

El conductor de la moto y su acompañante sufrieron múltiples escoriaciones y permanecen hospitalizados en la misma entidad de salud.

Según información oficial, Tulcán Achicanoy manejaba a gran velocidad.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la funeraria La Ascensión ubicada en la carrera 29ª con calle 18, en el barrio Las Cuadras.

Es de resaltar que Nubia del Rosario Goyes Ruales se desempeñaba como contadora general de Emssanar desde hace más de 20 años.

 

Mensaje de condolencia

 

DIARIO DEL SUR se comunicó con la dirección de prensa de Emssanar, entidad que manifestó que: “Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de nuestra especial, querida y admirada compañera. Elevamos nuestros corazones y pensamientos de fortaleza para sus padres, familiares, amigos y compañeros en este momento de sentido y profundo dolor”.

Asimismo agregaron: “Con gratitud por su generosidad, genialidad y sonrisas, despedimos a una gran mujer, hija, amiga, compañera y profesional. Una hermosa hija de Dios que enseñó con alma y corazón cómo se debe servir a los demás sin esperar nada a cambio. La extrañaremos eternamente”.

- Software por Activisual -