Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 3, 2016 - 08:34

Un estudiante de 16 años de edad falleció luego de que la motocicleta en la que se transportaba colisionara contra la parte trasera de una volqueta.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 33 de la vía que de Tumaco conduce a la ciudad de Pasto, sector de la vereda Caunapí. La víctima respondía al nombre de Oscar Eduardo Cortés, quien se movilizaba en una motocicleta de placa ACU-45B.

Las primeras investigaciones de las autoridades apuntan a que el accidente al parecer habría sido provocado por la imprudencia del conductor de la moto que se movilizaba a exceso de velocidad.

Los testigos manifestaron que debido a la velocidad no alcanzó a frenar y se estrelló contra la parte trasera de una volqueta, muriendo de forma instantánea.

Pese a que los vecinos del sector intentaron auxiliar al joven nada pudieron hacer porque el golpe en la cabeza fue mortal. El cuerpo del estudiante fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal en Tumaco para las diligencias de ley.

El levantamiento del cadáver lo practicaron miembros de la Unidad de Criminalística de la Policía, que además iniciaron las respectivas averiguaciones para establecer responsabilidades.

Ante el alto índice de accidentalidad que se registra en la carretera al mar las autoridades locales manifestaron que emprenderán una intensa campaña dirigida a los conductores tendiente a motivarlos al respeto de la vida tanto de pasajeros, peatones como la de ellos mismos.

De la misma manera señalaron que comenzarán a exigir el uso de los elementos de protección a los conductores de motocicletas.

- Software por Activisual -