Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 6, 2016 - 11:50

Tras permanecer tres días en cuidados intensivos en un hospital de Pasto, murió un estudiante que conducía una motocicleta en la que se estrelló cuando se desplazaba hacia el puerto de Tumaco.

La víctima quien había terminado su bachillerato en la Institución Educativa R.M. Bishop de Tumaco, fue identificada como Jonathan Coime de 19 años de edad.  El accidente según sus familiares se registró a las 4:00  de la mañana, cuando regresa a su casa ubicada en el barrio Viento Libre de Tumaco después de participar en una fiesta de amigos en el corregimiento de Agua Clara.

El accidente se presentó en el sector conocido como La Curva de Agua Clara, vía hacia el puerto de Tumaco. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el joven se habría quedado dormido debido a que conducía en estado de alicoramiento.

Tras perder el equilibrio de la motocicleta Coime cayó al piso y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, razón por la cual residentes del sector, lo trasladaron hasta la unidad de urgencias del hospital San Andrés en donde recibió atención médica.   

Debido a que su estado de salud empeoró, toda vez que presentaba lesiones en el cráneo, el joven fue remitido a un centro asistencial de Pasto, en donde dejó de existir.

- Software por Activisual -