[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

También en el hecho resultó herido un uniformado que hacían parte de la seguridad de una comisión judicial de la Fiscalía.

Viernes, Junio 6, 2014 - 00:28

Un soldado murió y un suboficial resultó herido luego que cayeran en un campo minado cuando prestaban seguridad a una comisión de la Fiscalía General de la Nación, en hechos ocurridos en la vereda Alto Bonito, zona rural del municipio de Leiva en la cordillera central al norte de Nariño, al sur occidente del país.
 
Las primeras informaciones daban cuenta de una supuesta emboscada a la comisión judicial que intentaba reconstruir unos hechos dentro de las investigaciones que adelanta la Fiscalía para establecer los móviles de un asesinato.
 
Los militares que hacían parte de la seguridad de los funcionarios judiciales pisaron por accidente una mina antipersonal que provocó la muerte instantánea de un soldado y dejó herido a un suboficial, dijo un portavoz castrense.
 
La misma fuente negó que se haya tratado de una emboscada o toma subversiva a esta población enclavada en la cordillera occidental en el departamento fronterizo de Nariño.

- Software por Activisual -