Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

25/05/2020 - 09:27
La OMS eligió este día para invitar a la reflexionar sobre la importancia de este órgano y estar alerta ante síntomas de riesgo.
24/05/2020 - 11:45
El cantante y Premio Nobel acaba de publicar el álbum 'Rough And Rowdy Ways', para demostrar que hay artista para rato.









Recomendado

recomendado

23/05/2020 - 12:06
Desde el 15 de mayo de 2020 se está adelantando la entrega a 2,2 millones de familias en todo el territorio nacional.
Foto: El Espectador
22/05/2020 - 14:29
La Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, lideró reunión para analizar y definir plan de trabajo.
Presidencia de la República.
19/05/2020 - 18:01
El jefe de Estado también habla de la decisión de ampliar el periodo de aislamiento preventivo obligatorio.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
24/05/2020 - 18:50
En el clip se puede apreciar la sorpresa que está viviendo la mujer que graba. El video cuenta con más de 150.000 visitas en redes sociales
Foto: Cortesía
23/05/2020 - 19:05
El hecho se registró en Tepoztlán, México. La responsable fue detenida debido a la magnitud de la emergencia que provocó
Foto: Captura de video
22/05/2020 - 11:59
Al parecer, horas antes del ataque, el oso había sido avistado por habitantes de la ciudad, quienes alertaron de su presencia en redes sociales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 9, 2019 - 17:25

Una familia del municipio de La Tola vive un drama lamentable luego de que en hechos circunstanciales murieron dos de sus 10 hijos. Hechos que avanzan con las investigaciones para esclarecer quienes fueron los autores de los dos crímenes.     

La familia Segura señaló que el primer caso se registró el 18 de octubre de 2018, en un batallón del Ejército Nacional en el departamento de Arauca, donde José Ken Segura Silva, de 24 años de edad, recibió un disparo a la altura del ojo.

De igual manera, después de dos meses, el 9 de diciembre del mismo año, Carlos Iván Segura Silva, de 21 años de edad, en la madrugada de ese año recibió un disparo en la espalda, al parecer por parte de una agente de la Policía, hechos ocurridos en la población de La Tola a las afueras de un establecimiento público llamado Cristal.

Ante los dos hechos Lázaro Segura, de 58 años de edad, padre de las víctimas, expresó su rechazo ante insolidaridad de las dos entidades, y pide que se haga una investigación a fondo de estos hechos para que la muerte de sus hijos no quede en la impunidad.

José Miranda,
víctima.

 

“El cuerpo de mi hijo lo enviaron como una carga desde Arauca, lo recibimos luego de dos días. Todos creíamos que personal del Ejército llegaría acompañándolo para rendirle homenajes, pero no fue así, lo enviaron a una funeraria. Les pedí el favor que si era posible que trasladaran el cadáver vía aérea, pero no recibí respuesta. Fueron 4 años que sirvió a la patria, pero ningún mensaje de honor recibimos”, dijo Lázaro.

Agregó que del primer caso no cree en las versiones de los militares. “Me dijeron que había recibido un disparo en el pecho, pero él lo tenía a la altura del ojo, es decir que hay demasiadas cosas que no cuadran en este hecho”.

Agrega que en diciembre del año pasado llegó la otra desgracia para la familia Segura Silva, cuando mataron de un disparo en la espalda Carlos Iván. El caso se presentó el 9 de diciembre en una calle del barrio Yakú, a tres cuadras del sector del barrio Los Estudiantes en donde residía.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de esa fecha, agentes de Policía de la localidad arribaron a un establecimiento público del sector, de un momento a otro empezaron una requisa, en ese instante Carlos Iván sale corriendo debido al temor que le producían los uniformados.

Ante este hecho se presume que uno de los policías cargó su arma de dotación y disparó de contra del joven, quien iba a una cuadra del sitio de la requisa, esta persona falleció de manera inmediata.

Carlos Iván Miranda,
fallecido.

Se pudo establecer que varios de los vecinos advirtieron a los policías que no dispararan contra el joven puesto que era sordomudo. “Lo más indignante es que nadie de la Policía ni del Ejército se ha acercado a bridarnos apoyo de ninguna clase a la familia,  por lo que pido que se investigue la muerte de los dos jóvenes y no se quede en la impunidad”.

El abogado Sebastián Everardo López Jurado expresó que “en su momento la Policía temía alguna represalia de la ciudanía por este hecho en La Tola, lo que hizo como medida fue relevar a los agentes, los que estuvieron en este caso fueron trasladados. La Policía protegió a sus hombres, pero no se preocupó por atender emocionalmente a la familia del joven asesinado”.

Agregó además que “el joven no estaba armado, fue un acto de fuerza desmedida, de igual manera los agentes fueron advertidos por la ciudanía ya que tenía problemas auditivos”.

- Software por Activisual -