[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 25, 2019 - 10:43

Luego de que se presentara un accidente de tránsito cerca de la Universidad Mariana, que dejó una joven muerta, 30 días después ocurrió otro incidente en un barrio de Pasto, en donde falleció un adulto mayor.

El hecho se registró el pasado 20 de enero en el barrio Villa Lucía, a la altura de la calle quinta con carrera 21A, a las 10:46 de la mañana aproximadamente, en donde fue arrollado Campo Elías Villarreal Mafla, de 80 años de edad, por un vehículo de color negro, marca Chevrolet Spark de placas UBP611.

Su nieta Maira Alejandra Enríquez Villarreal explicó a DIARIO DEL SUR que el caso está en la Fiscalía Séptima Seccional, pero por procesos de congestiones en las instituciones el caso de Villarreal Mafla llegó al 262 de homicidios culposos.

Agregó que en el caso de su abuelito nombraron a un fiscal, un asesor y un investigador, lo que no les ha permitido avanzar en los procesos y está generando esa sensación de impunidad, no solo para este sino para todos los casos que ya están asignados a otras fiscalías.

“Se han presentado varios escritos a la Fiscalía para darle impulso a las investigaciones. Pero en el caso de mi abuelito está el carro inmovilizado y en custodia, se conoce la identificación del conductor, se tiene información de los demás ocupantes del vehículo, hay videos, fotos y testigos, es decir el expediente está completo”, indicó.

Los familiares indicaron que la Fiscalía tiene el informe completo, sin embargo esperan si les piden alguna información adicional, pero todo está completo para que puedan llevar un proceso penal y llevar a los implicados ante la Justicia, lo cual hasta la fecha no lo han hecho.

Maira Alejandra explicó que todas las pruebas aportadas y anexadas en el expediente es para que se avance en el proceso y que por lo menos haya una orden de captura contra el implicado.

Sus hijos y nietos indicaron que solo conocen que el juez dio la orden de un peritazgo del vehículo para mirar la situación mecánica y las condiciones en las que se encuentra.

Denunciaron además que en el momento de la tragedia el conductor huyó de la escena. “Se conoce el nombre porque los acompañantes indicaron de quien se trataba, pero desde ese momento la persona que causó la muerte de mi abuelito no se ha presentado. Si el fiscal deja pasar el tiempo, puede suceder que se desaparezca, no hay una orden de captura y tampoco imputación de cargos, no hay una orden de detención”.    

 

- Software por Activisual -