[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 14, 2019 - 09:10

Luego de una riña callejera, fue asesinado de varios disparos Eider Esteban Moreno Muñoz de 20 años de edad, conocido cariñosamente como `Picoro`.

El caso que es materia de investigación ocurrió en horas de la noche del lunes, al occidente de Popayán, donde Moreno Muñoz había llegado procedente del municipio de Taminango al nororiente de Nariño.

Riña callejera

Se pudo establecer que Eider Esteban Moreno Muñoz se encontraba en una de las calles del barrio 31 de Marzo de la capital caucana. Por causas que son investigadas por las autoridades, se vio involucrado en una riña en vía pública, donde uno de los protagonistas empleó un arma de fuego y le disparó en seis ocasiones.

Agresor huyó

Luego de cometido el hecho, el atacante de ‘Picoro’ huyó con rumbo desconocido. En este sentido, uno de los amigos de Eider Esteban quien lo encontró herido de gravedad, procedió a trasladarlo hasta el hospital Susana López de Valencia, donde los médicos unos minutos después confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana que fue informada del caso se trasladaron al lugar de los hechos, y luego al complejo hospitalario donde cumplieron con la inspección de cadáver. El cuerpo fue ingresado al Instituto de  Medicina Legal para la necropsia y determinar su plena identidad.

Eider Esteban Moreno, era natura de Taminango. 

Investigación

 Un grupo especial de investigadores de la Sijin asumió este caso. Los funcionarios empezaron a recolectar información con testigos para dar con los móviles y el autor del crimen. Una de las hipótesis que se maneja es que supuestamente alias ‘Picoro’ tenía serias diferencias con un residente en la misma zona de la capital caucana, donde ocurrieron los hechos.

El cadáver de Eider Esteban Moreno Muñoz, fue trasladado a Taminango, su municipio natal.

- Software por Activisual -