Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 16:39

Las autoridades en Pasto están consternadas al conocer que en menos de 12 horas se registraron en Pasto dos casos de igual número de jóvenes que, en extrañas circunstancias, murieron tras caer desde lo más alto de reconocidos conjuntos residenciales.

El hecho más reciente cobró la vida de Paola Cristina Patiño Castro, de 30 años de edad, quien fue encontrada en un estrecho pasadizo, cuyos muros dividen las gradas de acceso con una de las paredes de la parte interna de un edificio.

El caso se presentó exactamente en la Torre H del conjunto cerrado Balcones de La Carolina, oriente de la capital de Nariño. Algunos residentes que salen temprano a trabajar, expresaron que hasta las 7:00 de la mañana no habían observado nada anormal, ya que en el sitio donde quedó el cadáver es escasa la iluminación.

Sin embargo una hora después, uno de los residentes del edificio se percató que una persona de sexo femenino se encontraba boca arriba. De inmediato fueron alertadas las personas de seguridad del conjunto, que a su vez comunicaron al cuadrante de la Policía Metropolitana  de la zona que luego de una inspección comprobaron que  la mujer no tenía  signos vitales.

“Las manos estaban moradas pero nunca creímos que estaría sin vida. Nos llamó la atención que no tenía los zapatos puestos”, dijeron algunos residentes del lugar. 

Las autoridades lograron establecer que, al parecer, las zapatillas de Paola Cristina estaban en un corredor de octavo piso.

En este sentido los peritos intuyen que se habría precipitado desde ese lugar,  cayendo al vacío por un estrecho pasadizo hasta el primer piso.

La Policía inició con las investigaciones para determinar lo que realmente sucedió. Las primeras versiones señalan que Paola Cristina no vivía en el edificio, de igual manera el domingo habría llegado al apartamento de una amiga situado en el noveno piso y habría estado departiendo hasta la madrugada.

Se sospecha que a las 4:00 de la mañana, la mujer salió de la vivienda, llegó al octavo piso y luego se habría sacado los zapatos cuando se trasladaba por el pasillo. No hay claridad si la caída fue accidental o premeditada.

Varios residentes del conjunto les han manifestado a las autoridades que escucharon un fuerte estruendo unos pocos minutos antes del amanecer.

Investigan casos

Patiño Castro, quien vivía en la avenida Las Américas y al parecer era madre de una menor de edad, falleció de forma inmediata debido a un trauma craneoencefálico severo.

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto hasta el mediodía del lunes realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, donde médicos legistas le practicaron la necropsia y se determinó su plena identidad.

Cabe recordar que un caso similar se presentó la mañana del pasado domingo cuando Alfredo Martínez Córdoba, de 20 años y oriundo de Sandoná, cayó desde el piso 14 del conjunto Torres de Monterrey, situado también en el oriente de la ciudad.

- Software por Activisual -