Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 20, 2019 - 18:27

Una mujer de Puerto Asís fue confirmada como la cuarta víctima mortal de una masacre perpetrada en el corregimiento de Guachinte, municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

Se trata de Andrea Solarte Vargas, de 38 años de edad. Así se determinó luego de que investigadores entregaran hace contadas horas el dictamen final que permitió la plena identificación de las víctimas.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, entregó detalles sobre el macabro hallazgo en Jamundí. Reveló que en la zona se encontró un vehículo marca Daewoo y una motocicleta.

“Los investigadores indican que habrían sido atacados con armas cortas y presentan tiros de gracia, sin embargo, aún hay que esperar el resultado de la inspección”, indicó Casas. También se conoció que una de las víctimas es un conductor “pirata” que hacía recorridos desde el Hospital Piloto hacía varias zonas de Jamundí.

El alto oficial subrayó que una de las hipótesis que se manejan en este atroz caso a que las cuatro personas al parecer fueron asesinadas por miembros de la Columna Jaime Martínez, disidencia del sexto frente de la Farc. Al parecer habría ocurrido el crimen en medio de una comercialización ilícita en la que supuestamente participaban unas de las víctimas.

Sin embargo, aunque los cuerpos fueron encontrados a la entrada de una finca de Guachinte, según Javier Sardi, secretario de Gobierno, el crimen pudo haber ocurrido en otro punto del municipio y ser trasladados a esta zona, que reporta lo menores niveles de violencia del municipio.

“Estamos conmocionados y desorientados, Guachinte es un espacio de paz. No teníamos ningún homicidio en esta zona, no hay grupos armados. Fueron llevados allá”, anotó.

Último adiós

En Puerto Asís, allegados y amigos de Andrea Solarte Vargas esperan despedirla pues era reconocida por ser una mujer de buen trato, amable y por su espíritu de servicio a las personas más vulnerables.

“Estamos muy tristes porque era una mujer con todo por delante, que tenía sueños e ilusiones de ayudar a su familia. Mi Dios no se queda con nada y esperamos que haya justicia aunque nada reparará semejante dolor que hoy sentimos en nuestro municipio de Puerto Asís”, manifestó uno de los conocidos.

- Software por Activisual -