Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 2, 2017 - 14:42

Una sobredosis de cocaína le puso fin a la vida de Angie Yu­lieth Castañeda, una joven de 24 años de edad, quien llegó hace cuatro años a Bogotá, con el deseo de estudiar una carrera profesional para ayudar a su fa­milia y terminó enredada en las redes de la prostitución, el alcohol y las drogas.

Una hermosa mujer

Su exuberante cuerpo, su hermosa cabellera y su sonrisa angelical enamo­raban a cualquier hombre, atributos que la favorecían en su oficio y fue con uno de esos tantos hombres que llega­ba a su regazo pagando por un poco de amor con el cual perdió la vida en medio de una sobredosis de cocaína.

Misterioso hombre

El misterioso hombre, de quien asegu­ran sus compañeras de la noche que se trata de un prestigioso abogado capita­lino no se sabe su paradero; éste la dejó tendida sobre su cama en un aparente sueño del cual nunca despertó, agoni­zante fue sacada en brazos y llevada de urgencias a un centro asistencial del centro de la ciudad y de allí remitida a uno de mayor complejidad a donde in­gresó ya sin signos vitales.

Dolor por su partida

La hermandad que despertaba la jo­ven entre sus compañeras ahora es su más triste recuerdo, su alegría en me­dio del dolor de las adversidades que a diario libran estas mujeres es un legado que les dejó Angie.

 

Redacción

Deisis Domínguez 

- Software por Activisual -