Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 25, 2017 - 12:21

A las oficinas de este medio arribó Lina Leal, luego de estar más recuperada de un difícil día que vivió un mes atrás aproximadamente, con el fin de que se haga justicia ante su caso y que ninguna otra mujer pase por un caso similar, por ello accedió a contar la historia.

Narración

Lina Marcela, hace aproximadamente cuatro semanas atrás fue víctima de una violación múltiple, golpes e intento de asesinato en el municipio de Agua de Dios, en Cundinamarca. La mujer se encontraba con su expareja contra quien tiene una demanda activa en este momento llamado Jhon Mora, con quien ese día había departido unas horas y fueron a recoger a un amigo de este para llegar al destino que sería una finca ubicada en el barrio Unidos.

Atroz

Luego de estar en este lugar, según manifiesta la mujer el sujeto en mención mando a bañar a su amigo y a ella que subiera al cuarto, luego el subió y se empezó a comportar de una manera violenta con la femenina, ultrajándola y amenazándola con un arma de fuego que sacó, luego obligó a que el otro sujeto la tocara y abusara de ella, y haciendo que ella respondiera a esto con la amenaza de que si no lo hacia la mataba. No contento con que hubiera terminado este crimen fue en busca de otro sujeto con el que se encontró con anterioridad para que también la violara, amenazándola en todo momento con quitarle la vida.

Escape

Luego de estos abominables actos la obligó a quitarse la ropa nuevamente y accedió a que ella le quitara el arma que tenía, pero siguió agrediéndola con golpes y demás preguntándole si tenía otra persona o si había salido con alguien antes, golpeándola sucesivamente; en un momento en que trato de escapar, el hombre arrojó a Lina por la ventana y rompió el vidrio, luego la refregó contra estos, en donde como pudo tomo uno y se defendió, lo cual le sirvió como arma para escapar y huyó saltando el portón, en donde encontró más adelante a una persona que la ayudó hasta que llamaron a la Policía y una ambulancia. Es menester mencionar que Lina asegura que el sujeto estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas. Aunque los otros dos hombres involucrados en el hecho fueron detenidos y en su declaración concuerda todo con lo señalado por la víctima, se encuentran en libertad.

¿Qué pasó?

Afortunadamente Lina pudo salir con vida de ese momento e impuso la demanda, pero se encuentra entre la espada y la pared, pues aun no recibe respuesta, y aunque es un tema tan fuerte menciona que en el municipio muchos lo saben pero guardan silencio.

Periodistas de este medio entablaron comunicación con las autoridades, quienes mencionaron que no ha sido un caso olvidado y que se encuentran haciendo las debidas indagaciones al respecto y no pueden suministrar más información.

 

Redacción

EXTRA Girardot

- Software por Activisual -