[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
10/09/2019 - 16:40
El belga logró coronar la victoria en una larga carrera, donde llegó con el grupo de fuga de Nairo Quintana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Fotografía suministrada por su mamá
Martes, Enero 24, 2017 - 15:39

Bastante preocupados se encuentran los familiares de Luisa Fernanda Castro, de 19 años, quien desapareció el sábado en la noche después de salir de su primer día de trabajo en una papelería ubicada en el centro de Bogotá.

Nunca llegó

Ese día, Luisa Fernanda salió vestida con un Jean azul, un buzo de malla blanco, una chaqueta fucsia y tenis converse blancos; además llevaba el cabello recogido con una cola. Nunca sale de su casa, es una niña muy de su casa y lo último que se supo, es que se subió a un bus alimentador que la lleva hasta su vivienda, pero ella nunca llegó.

“Ella me llamó y me dijo que estaba acompañada con dos compañeritas y que no me preocupara. Pasadas las 8:00 de la noche, volvimos a hablar y allí me comentó que había mucho trancón, la verdad la noté rara y salimos a buscarla al paradero donde nos quedamos esperándola. Por favor les pedimos a quien sepa de su paradero, se comunique al teléfono 314-280-0877,” señaló Milena Castro mamá de la joven desaparecida.

En estos momentos se investiga si la mujer se encontró con algún amigo o si por el contrario decidió voluntariamente irse de la casa.

- Software por Activisual -