Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 15, 2019 - 17:01

La comunidad de un sector de la ciudad de Ipiales está consternada por el asesinato de una mujer a manos de su propio esposo que le disparó en varias oportunidades.

Los hechos se registraron en la urbanización San Luis, a la salida al municipio de Aldana, en donde la pareja al parecer habría sostenido una acalorada discusión.

El hecho se registró a las afueras de su residencia alrededor de las 11:30 de la noche del sábado, en donde el hombre al parecer de profesión vigilante sacó su arma de fuego y le disparó en tres oportunidades.

Algunos testigos de manera inmediata llamaron a las autoridades para que atendieran el caso, pero por la gravedad de heridas falleció en el lugar de los hechos.

Pasado unos minutos arribó personal de la Policía Judicial que cerró la calle, recogió evidencias, testimonios y luego procedió hacer el levantamiento del cuerpo sin vida de Luz Dary Romero Maya, de 33 años de edad.

Según se pudo establecer, la mujer recibió un impacto en el ojo y dos más en la región del pómulo izquierdo, que por la gravedad de las lesiones murió instantáneamente.

El cadáver fue trasladado hasta Medicina Legal de la ciudad fronteriza, en donde los forenses realizaron la necropsia de rigor y luego fue entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.  

Cabe resaltar que el homicida fue capturado por las autoridades y fue puesto a disposición de las autoridades competente que harán la imputación de cargos.

Por su parte allegados a la víctima pidieron a la Fiscalía que le den una condena ejemplar al señalado de homicidio.

El responsable de la muerte de su propia esposa y madre de una adolescente sería acusado por el delito de homicidio agravado, ya que por información recogida en la zona, lo señala de ser el autor material de matar a la mujer.

Sin embargo las autoridades que atendieron el caso señalaron que es un proceso de investigación para establecer cuál fue la causa real que llevó a la muerte de Romero Maya

- Software por Activisual -