[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Domingo, Enero 6, 2019 - 15:42

Un nuevo hecho de sangre se presentó en la capital vallecaucana. El pasado sábado una mujer salió de su casa con rumbo desconocido, solicitó un taxi cuando aún se encontraba al interior de la residencia. Finalmente cuando está lista, sale, aborda el vehículo y es interceptada por delincuentes armados que le quitan la vida.

De luto

Así fue como resultó herida Gloriseth Virgen de 30 años de edad, residente del barrio Metropolitano del norte de Cali. Su hermana, la señorita Mónica Virgen Burbano señaló con suma tristeza los hechos que al día de hoy, tienen a todo el núcleo familiar bajo el luto total.

Testimonio

El testimonio señala que Mónica se encontraba al interior de su casa, con los demás integrantes del hogar, de pronto, se escucharon cuatro impactos de bala aturdidores. Cuando hubo pasado el escándalo y se presentía que el peligro siguió su curso, las mujeres de la casa salieron a averiguar lo sucedido.

Escena

La escena con la que se encontraron, fue del conductor de taxi herido al volante de su carro, estas proceden a preguntarle qué había pasado, y entre dientes el hombre habló de la parte trasera, donde se ubica el pasajero. Dijo el afectado que se trataba de una mujer, pero lo que ellas no esperaban, era que la agonizante sería Gloriseth.

Amargo

La sorpresa fue amarga, pero de inmediato fue trasladada al Hospital Joaquín Paz Borrero, lugar donde depositaron una esperanza de reanimarla, sin embargo, murió minutos después del ingreso, debido a la gravedad de las heridas. El informe data que la inspección judicial fue realizada por uniformados de la Sijin y el caso fue asignado a la Fiscalía.

Extraño

En este extraño suceso, no se tiene pleno conocimiento de los agresores y móviles del crimen, pero las autoridades están haciendo todo lo posible por hacer el respectivo seguimiento. Los familiares están firmes en que la hoy occisa no tenía problemas de ningún tipo y que era una mujer entregada a su hogar.

Víctima

De la víctima se pudo establecer que deja una hija menor de tres años, no tenía pareja sentimental actualmente y laboraba como modelo de protocolo. Era amante fiel del reporte, de asistir al gimnasio y cuidar su cuerpo. De momento estaba estudiando para ser esteticista corporal y su sueño más grande era sacar a su hija adelante, terminando su carrera profesional.

 

- Software por Activisual -