[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 15:39

La comunidad del municipio de Cumbitara está indignada por la muerte de un hombre a manos de su esposa y de una mujer de nacionalidad venezolana.

Los hechos se registraron en su propia vivienda alrededor de las 4:00 de la mañana del lunes, cuando al parecer la pareja habría iniciado una discusión en un establecimiento público.

Familiares de la víctima mortal indicaron que la esposa tenía de amiga a la joven venezolana, que al parecer las dos mujeres sostenían una relación sentimental.

Señalaron que al llegar a su casa en horas de la madruga siguieron discutiendo, pero las dos mujeres empezaron a golpearlo y lo apuñalaron en varias oportunidades. Dos de las lesiones ocasionadas a la altura del corazón le produjeron la muerte instantáneamente.

Las autoridades que fueron alertadas del hecho arribaron al sitio en donde inspeccionaron la habitación y procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida que fue identificado como Álvaro Toro Maya, de 30 años de edad.

Las mujeres que cometieron el homicidio fueron detenidas por la Policía, pero minutos más tarde las dejaron libres, porque según los uniformados no había una orden de captura.

Dana Marcel Díaz Bravo, residente de Cumbitara y esposa del occiso, y Dayalin Gillen de Venezuela se habían conocido en la localidad y habrían comenzado una relación amorosa.

Agregan allegados a la víctima que no solo cometieron el crimen sino también tuvieron tiempo para llevarse todo el dinero que había en la vivienda.

“Tenían dos hijos menores de edad, pero eso nunca le importó a Dana Marcela, quien desde hace días había abandonado a su hija de 8 años, mientras que el niño fue entregado en horas de la noche a los familiares de esposo”, expresaron familiares.

- Software por Activisual -