[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 18, 2018 - 18:03

Luego de que la comunidad fuera testigo de un hurto a una compraventa en un sector de la ciudad de Pasto, alertaron inmediatamente a las autoridades.

Los uniformados de la Policía Metropolitana manifestaron que en un trabajo articulado con los cuadrantes capturaron a una banda que quería robar en una compraventa ubicada en el sector centro de la capital nariñense con chaquetas de la Secretaría de Tránsito.

“Dos hombres vestidos como agentes de Tránsito ingresaron y hurtaron en un establecimiento comercial en donde intimidaron con arma de fuego y golpearon a su propietario. Hurtaron varios elementos y huyeron en un vehículo de color gris. Las patrullas al ser alertadas comienzan la búsqueda”, dijo el comandante de la Metropolitana Diego Alejandro Vásquez.

Agregó que el oportuno aviso a la línea 123 de la Policía Nacional y de las cámaras de seguridad permitió seguirles la pista a los delincuentes, logrando interceptarlos cerca a la plaza del Carnaval. Se recuperaron los elementos hurtados por valor de 10 millones de pesos y la incautación de un arma de fuego.

El oficial dijo que cabe desatacar la valiosa información de la Red de Participación Cívica conformada por taxistas de nuestra ciudad y la ejecución del Plan Candado que impidió la fuga de una mujer y dos hombres, identificados como Eduardo Guerrero, Lizeth Vallejo y Belisario Meneses.

Los capturados fueron conducidos ante la URI de la Fiscalía, donde se les imputó el delito de hurto agravado, lesiones personales y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

- Software por Activisual -