Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Lunes, Junio 19, 2017 - 11:04

Una nueva incursión de los violentos se presentó en el municipio de Buga, en esta oportunidad una mujer fue el blanco de los antisociales que le dispararon con arma de fuego. La infortunada fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial donde los médicos lograron estabilizarla.

De acuerdo a las autoridades el atentado contra Karina Gómez Mendoza se produjo sobre las 8 p.m., del viernes 16 de junio, a la altura de la carrera 16 con calle 10, del barrio José María Cabal.

La infortunada de 33 años de edad, según informaron presenta heridas ocasionadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, de inmediato fue trasladada hasta el Hospital San José, de esta misma población, donde se recupera.

Por ahora su pronóstico es reservado.

Las autoridades tratan de establecer si el atentado contra Karina Gómez Mendoza estaría o no relacionado con el asesinato de su compañero sentimental John Alexander Serna Delgado ocurrido el pasado 8 de junio en el barrio La Revolución, de Buga, donde un sujeto le disparó con arma de fuego dejándolo herido de muerte, aunque fue trasladado a un centro asistencial salvar su vida fue imposible.

Karina Gómez Mendoza, de 33 años de edad es atendida en un centro asistencial de esta ciudad donde los médicos esperan mejore, así mismo, las autoridades a fin de conocer detalles de lo ocurrido, así lograr dar con la identidad de los responsables.

- Software por Activisual -