Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 21, 2019 - 17:56

Las autoridades condenaron a una mujer a 36 meses de cárcel por transportar sustancias ilícitas en el municipio de Túquerres.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de conocimiento condenara a 36 meses de prisión y el pago de una multa por valor de un salario mínimo legal vigente a Floralba Ascuntar Castillo, por su presunta responsabilidad en el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades indicaron que luego labores de inteligencia y colaboración de la ciudadanía les permitió la detención de la mujer.

Los hechos que motivaron la sentencia sucedieron el 6 de marzo de este año, cuando personal de la Policía Nacional, en actividades de control y registro en el barrio San Nicolás del municipio de Túquerres, lograron la captura en flagrancia a Ascuntar Castillo, dado que estaba transportando clorhidrato de cocaína.

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Pasto verificó y aprobó el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la acusada, que derivó en la condena.

La procesada se encuentra recluida en la cárcel de esa localidad, en donde permanecerá hasta cumplir la pena.

- Software por Activisual -