Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tristeza y pesar hay en los residentes de la zona rural del municipio de Yacuanquer, por el fallecimiento de un padre y su hijo.
Los hechos se registraron en una vereda del municipio de Samaniego, en donde el desplome de un árbol les quitó la vida.
Compañeros de labores trataron de auxiliarlos de manera inmediata, pero no pudieron hacer nada ya que el fuerte impacto del árbol les causó graves heridas.
Las autoridades tras inspeccionar el sitio iniciaron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin vida que fueron identificados como José Alirio Pismag y Arley Pismag Cuastumal, de 13 años de edad aproximadamente.
Los cadáveres fueron trasladados hasta un centro asistencial de Samaniego, en donde forenses les practicaron la necropsia de rigor y luego entregados a sus familiares.
Los familiares se trasladaron hasta Samaniego en donde hicieron todas las dirigencias pertinentes con las autoridades y trasladaron los cuerpos con el fin de darles cristiana sepultura.
Así mismo se pudo conocer que el progenitor se llevó a su hijo a trabajar al parecer en unas minas de oro.
José Alirio y Arley residían en inmediaciones de las veredas de Taindala y La Cuchilla del municipio de Yacuanquer, hasta donde fueron trasladados para darles el último adiós
Por fuentes extraoficiales se pudo establecer que al parecer inicialmente se registró un deslizamiento de tierra por lo que no se percataron del árbol y este se desplomó sobre ellos.