Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 16, 2019 - 16:48

El destino le jugó una mala pasada a José Pedro Celestino Muepaz Estrada, de 55 años de edad, de nacionalidad colombiana, luego de que un árbol cayera sobre su humanidad en zona rural de Tulcán, Ecuador.

Los hechos se registraron en el sector de El Morro, cerca del puente internacional Rumichaca, mientras talaba un árbol de eucalipto que lo mató de manera instantánea.

Las autoridades manifestaron que la tragedia se registró a 100 metros del puente de Rumichaca, norte de la ciudad de Tulcán, hasta donde llegaron para hacer las diligencias del levantamiento del cuerpo de José Pedro Celestino, oriundo de la ciudad de Ipiales, y quien estaba radicado desde varios años en la provincia del Carchi.

Pese a la inmediata presencia del personal del Cuerpo de Bomberos el hombre no sobrevivió por el fuerte impacto.

Así mismo se pudo conocer por versiones de algunos vecinos de la zona, que el hombre llegó hasta el lugar en busca de leña.

Los testigos habrían informado a las autoridades que la idea de Muepaz era comprar la madera, llegando a un acuerdo con un vecino del sector, quien se comprometió a cortar dos árboles, uno se lo habían regalado y el otro era para sus necesidades.

El suboficial del cuerpo de bomberos Jimmy Revelo confirmó que al momento de cortarlo este cayó sobre Muepaz y lo aplastó.

Al sitio en donde se registró el accidente llegó personal de la Unidad de Criminalística y agentes de la Policía que hizo el levantamiento del cadáver y luego lo llevó hasta la morgue de un centro asistencial de Tulcán.

Las autoridades indicaron que el deceso del nariñense es el tercero de este tipo que se registra en lo que va del año en la provincia. El primero fue en San Gabriel y el segundo en El Ángel.

 

- Software por Activisual -