Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 18, 2019 - 17:42

En límites entre los departamento de Nariño y Cauca, campesinos informaron que fueron testigos del homicidio de un hombre que recibió un disparo por la espalda.

Los hechos se registraron en límites de El Bordo y el corregimiento de Remolino, jurisdicción del municipio de Taminango, en donde una persona aún sin identificar fue ultimado con impactos de arma de fuego.

Las autoridades que fueron alertadas del crimen, arribaron a la zona en donde inspeccionaron la zona y luego procedieron a la diligencia del levantamiento del cadáver que no fue identificado porque carecía de sus documentos de identidad.

Según se pudo establecer, en los límites de los dos departamentos existen grupos de jóvenes que han sembrado el terror en la zona y por las constantes amenazas ya no pueden transitar en horas de la noche puesto que se corre el peligro de ser asesinado.

Las autoridades confirmaron que una persona, de 30 años aproximadamente, se convirtió en una víctima más de la inseguridad que se presenta en estas localidades del norte de Nariño y sur del Cauca.

De acuerdo con los informes conocidos, el hombre, fue ultimado de un tiro en la espalda y que hasta el momento los entes encargados de garantizar la seguridad ciudadana no se han pronunciado.

Uno de los ciudadanos de la zona indicó que el hecho de sangre se presentó en horas de la noche, cuando el hombre no identificado caminaba por la vía y fue interceptado por unas personas que le dispararon por la espalda.  Ante la gravedad de la herida recibida, el agredido murió en el lugar de los hechos.

“Esta persona no ha sido identificada, pues no portaba ningún documento. Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional, los cuales acordonaron el lugar y se apersonaron de la situación”, explicó un campesino.

Los restos mortales permanecen en la morgue sin identificar, por lo que espera que mediante la dactiloscopia se pueda conocer su identidad.

- Software por Activisual -