[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 10, 2019 - 16:18

Tras varios días de haber sido hospitalizado falleció un candidato al Concejo del municipio de Tumaco, en un centro asistencial de la ciudad de Pasto.

El candidato fue identificado como Albeiro Ortiz, quien era hijo del exconcejal y exdiputado Manuel Ortiz, conocido en este sector del Pacífico como Burruchaga.

Se pudo conocer que en un hospital de la capital de Nariño fue sometido a una operación en la cabeza, luego que en días anteriores sufriera un accidente de tránsito cuando se dirigía a su lugar de residencia.

Algunos allegados a la víctima indicaron que se había estrellado cuando se desplazaba en su moto desde el corregimiento de Llorente, a la altura del kilómetro 63, donde estuvo con la comunidad de dicho sector presentando sus ideas y proyectos en el cual trabajaría si llegaba  hacer concejal de Tumaco.

Así mismo se pudo establecer que después de finalizar las reuniones  el pasado lunes decidió  regresar a la ciudad y cuando se desplazaba alrededor de las 4:00 de la madrugada del martes por el sector del Batallón del Ejército  en el corregimiento del Gualtal kilómetro 54 vía al mar, chocó contra un retén militar golpeándose en la cabeza.

De manera inmediata fue auxiliado por unidades militares y llevado al hospital San Andrés, de donde a raíz de la  delicada lesión es remitido al hospital Departamental de Pasto.

Hasta el centro asistencial arribó policía judicial que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida de Albeiro Ortiz y luego fue entregado a sus familiares que ayer lo trasladaron a Tumaco en se cumplirán hoy sus honras fúnebres.

Las autoridades indicaron que los hechos son materia de investigación.

- Software por Activisual -