Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 10:07

Familiares y amigos en el barrio Simón Bolívar, occidente de la ciudad de Pasto, despidieron a Miguel Ángel Enríquez Andrade, de 24 años, quien murió de un disparo de arma de fuego en el barrio El Común.

Asimismo rechazaron el crimen del joven y exigieron a las autoridades que se investigue y capturen al homicida.

El padre de la víctima, William Giovanni Enríquez, explicó que su hijo siempre permanecía en la calle, pero no sabe quién y cómo llegó hasta el sector del Común, en donde lo mataron.

“No sabemos quién le disparó por la espalda con un arma de fuego a mi hijo, que fue llevado con engaños a esa zona donde me lo mataron. Pedimos a las autoridades que investiguen este hecho que enluta a la familia”, señaló.

Sus padres suplicaron a las autoridades que investiguen para que el caso de su hijo no quede en la impunidad.

William Giovanni dijo que su hijo fue trasladado a un centro asistencial, a donde había llegado sin signos vitales.

La bala habría afectado los pulmones y el corazón, por lo que señalan que Miguel Ángel murió instantáneamente. 

- Software por Activisual -