Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 15:52

Un enfrentamiento entre grupos armados y unidades militares en zona rural del Norte de Santander dejó un militar muerto y un herido, entre ellos un nariñense.

Se trata del cabo segundo Yeison Sapuyes Morales, oriundo del municipio de Samaniego, quien durante los enfrentamientos con integrantes del Frente Carlos Armando Cacua Guerrero del Eln, había quedado gravemente herido tras recibir un impacto de arma de fuego a la altura del tórax.

De manera inmediata es atendido por enfermeros de combate que le prestan los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad de Cúcuta, en donde por la gravedad de las mismas horas más tarde reportaron su fallecimiento.  

Las autoridades indicaron que en los mismos enfrentamientos resultó herido el soldado profesional Alexis Ortegón Ramírez, quien recibió un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda, pero se recupera satisfactoriamente.

Los enfrentamientos se registraron en la vereda El Reventón del municipio La Playa de Belén, Norte de Santander, en donde los militares hacían control de la zona y los elenos dispararon sin importar la población civil.

La Segunda División del Ejército lamentó lo sucedido con el suboficial nariñense y el soldado profesional y al mismo tiempo rechazó los actos criminales del Eln.

Cabe resaltar que en lo corrido de este año han muerto dos soldados profesionales y un suboficial durante combates con grupos al margen de la ley.

El primero se trató del soldado profesional Alex Daniel Irua Tutalcha, oriundo del municipio de Cumbal, quien murió en combate registrados el 11 de julio del año en curso.

El segundo se registró cerca de un año en zona rural del Catatumbo y el tercero fue el cabo segundo Yeison Sapuyes Morales, en enfrentamientos registrados en el municipio de Playa Belén, Norte de Santander.

Los militares manifestaron que los ataques se registran como retaliación por las contundentes operaciones militares efectuadas en zona rural del Catatumbo.       

 

 

- Software por Activisual -