[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 09:41

Un profesional de la salud que laboraba en hospital Departamental de Nariño, ubicado en el oriente de la ciudad de Pasto, falleció en confusos hechos.

El lamentable suceso es investigado por funcionarios del centro asistencial, al igual que por las autoridades judiciales del municipio que llevaron a cabo las diligencias.

Según versiones de fuentes extraoficiales, la noche del viernes el profesional de la Universidad Cooperativa, identificado como Darío Betancourt de aproximadamente 31 años de edad, llegaría de trabajar y subió al tercer piso donde residía.

En su apartamento comenzaría a departir con algunos conocidos, en donde todo hasta ese momento transcurría con normalidad. Sin embargo, a la madrugada de ayer el profesional saldría hacia un balcón supuestamente a contestar una llamada, lo cual en ese preciso momento se presume que perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Otra de las versiones que se pudo conocer es que el profesional llegaría a su apartamento en estado de embriaguez, por lo que perdería el equilibrio y cayó al vacío.   

Así mismo se pudo conocer que algunos de los vecinos que se percataron del hecho de inmediato corrieron auxiliarlo transportándolo hacia la unidad de urgencias del hospital San Pedro.

Los galenos hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida, pero por la gravedad de las lesiones sufridas en la caída horas más tarde reportaron su fallecimiento.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que inspeccionó el cuerpo sin vida, luego procedieron hacer el levantamiento y lo trasladaron hasta Medicina Legal, en donde llevaron a cabo la necropsia de rigor.

- Software por Activisual -