Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

26/02/2020 - 09:21
Es el inicio de la Semana Santa, un periodo de 40 días, y previos a celebración del Domingo de Resurrección.
Foto: Cortesía
25/02/2020 - 07:36
Según la OMS, unos 360 millones de personas sufren pérdida auditiva incapacitante y otros 1.100 millones están en riesgo de perder su audición.









Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría
24/02/2020 - 18:37
El incremento es de 1.650 pesos en materia de duplicados de cédula de ciudadanía y de tarjetas de identidad.
Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:23

En la madrugada de ayer falleció Oscar Duban Ascuntar Paz, de 18 años de edad, tras sufrir un accidente de tránsito en la vía circunvalación del Galeras, en el sector de la gruta del Niño Yo Reinaré, ubicada en la vereda Veinte de Julio, jurisdicción del corregimiento de El Ingenio, a 5 kilómetros del casco urbano del municipio de Sandoná.

Carmen Acosta, compañera de trabajo de Oscar, manifestó que durante la semana estaba muy ilusionado en participar en la válida de motovelocidad.

Según vecinos, lo vieron el sábado en la noche con sus padres, su hermana y varios amigos en el parque principal en la verbena popular. Entre sus amigos estuvieron algunos del corregimiento de El Ingenio, con quienes compartieron y bailaron al son de Cañaveral Orquesta y del Combo de las Estrellas.

Durante la fiesta se habrían presentado peleas, por lo que los jóvenes de El Ingenio tomaron la decisión de retirarse del parque y Oscar se ofreció llevarlos en su moto, razón por la cual sacó el vehículo de su casa ubicada en el barrio Naranjal y se dirigió al corregimiento de El Ingenio.

Al regresar de la vereda Plan Ingenio sufrió el accidente en el sector de la Gruta del Niño Yo Reinaré.

La médica Ángela Zamudio, del hospital Clarita Santos, indicó que a la 1:20 de la madrugada de ayer una auxiliar de enfermería se dirigió al sitio del accidente, en donde desafortunadamente lo encontró sin vida.

La Policía Judicial llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida y luego fue trasladado hasta la morgue.

Ascuntar Paz nació en septiembre de 2000 en la ciudad de Pasto, luego sus padres Euler Guillermo Ascuntar y Aura Stella Paz se trasladaron a la vereda Villa Inés, del municipio de Consacá; en donde adelantó estudios en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural.

Hace dos años la familia Ascuntar Paz se trasladó al barrio Naranjal y desde hace un año empezó a trabajar en el Lubricentro Sandoná, ubicado en el barrio San Francisco.

 

- Software por Activisual -