Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 19, 2019 - 17:23

En la madrugada de ayer falleció Oscar Duban Ascuntar Paz, de 18 años de edad, tras sufrir un accidente de tránsito en la vía circunvalación del Galeras, en el sector de la gruta del Niño Yo Reinaré, ubicada en la vereda Veinte de Julio, jurisdicción del corregimiento de El Ingenio, a 5 kilómetros del casco urbano del municipio de Sandoná.

Carmen Acosta, compañera de trabajo de Oscar, manifestó que durante la semana estaba muy ilusionado en participar en la válida de motovelocidad.

Según vecinos, lo vieron el sábado en la noche con sus padres, su hermana y varios amigos en el parque principal en la verbena popular. Entre sus amigos estuvieron algunos del corregimiento de El Ingenio, con quienes compartieron y bailaron al son de Cañaveral Orquesta y del Combo de las Estrellas.

Durante la fiesta se habrían presentado peleas, por lo que los jóvenes de El Ingenio tomaron la decisión de retirarse del parque y Oscar se ofreció llevarlos en su moto, razón por la cual sacó el vehículo de su casa ubicada en el barrio Naranjal y se dirigió al corregimiento de El Ingenio.

Al regresar de la vereda Plan Ingenio sufrió el accidente en el sector de la Gruta del Niño Yo Reinaré.

La médica Ángela Zamudio, del hospital Clarita Santos, indicó que a la 1:20 de la madrugada de ayer una auxiliar de enfermería se dirigió al sitio del accidente, en donde desafortunadamente lo encontró sin vida.

La Policía Judicial llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo sin vida y luego fue trasladado hasta la morgue.

Ascuntar Paz nació en septiembre de 2000 en la ciudad de Pasto, luego sus padres Euler Guillermo Ascuntar y Aura Stella Paz se trasladaron a la vereda Villa Inés, del municipio de Consacá; en donde adelantó estudios en la Institución Educativa Concentración de Desarrollo Rural.

Hace dos años la familia Ascuntar Paz se trasladó al barrio Naranjal y desde hace un año empezó a trabajar en el Lubricentro Sandoná, ubicado en el barrio San Francisco.

 

- Software por Activisual -