Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 18:08

En un sector del municipio de Taminango, se registró un accidente de tránsito que como resultado dejó una persona fallecida tras perder el control de su motocicleta.

Los hechos se registraron sobre la avenida Los Estudiantes de esta localidad ubicada en el norte de Nariño, cuando el conductor de una motocicleta impactó fuertemente contra un poste que de manera instantánea murió.

Vecinos que escucharon un ruido de inmediata salieron a ver qué era lo que sucedía, y observaron a un hombre tirado en la vía en medio de un charco de sangre.

De inmediato los residentes trataron de auxiliarlo pero de nada les servicio sus esfuerzos ya que lo encontraron sin signos vitales debido a las lesiones que recibió al chocar con el poste.

Inicialmente llegó la policía y al ver que estaba sin vida dejaron el caso a la Inspección de Policía que cerró la calle recogió evidencias e información y luego procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Roberto Carlos Torres Muñoz, de 38 años de edad.

El cadáver fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial de Taminango, en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Según versiones de la comunidad, al parecer el conductor de la moto se quedó sin frenos y perdió el control y chocó de frente con el poste y perdió la vida.

Así mismo se pudo conocer que Torres Muñoz presentó múltiples fracturas a nivel del cráneo, trauma craneoencefálico severo, que le produjo la muerte de manera instantánea. Sin embargo los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades.

 

- Software por Activisual -