Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 11:09

Un joven de 24 años de edad, oriundo del municipio de El tambo, murió en una zona rural de la ciudad de Mocoa, capital del departamento de Putumayo, al parecer cuando caminaba en estado de embriaguez.

Los hechos se registraron en la vereda Caliyaco, en inmediaciones del puente por donde atraviesa el río Rumiyaco, en donde el hombre identificado como José Jaramillo, cae desde una altura de alrededor de 100 metros llevándose un golpe mortal que de inmediato falleció.

Vecinos de la zona que madrugaban a trabajar a sus parcelas, vieron un cuerpo sin vida que de inmediato bajaron para tratar de auxiliarlo, pero sus esfuerzos fueron en vano ya que estaba sin signos vitales.

Tras encontrarlo sin vida se comunicaron con las autoridades que inicialmente llegó la policía que cerró la vía con paso restringido, que luego arribó personal adscrito a la Sijin que inspeccionó la zona y procedió hacer el levantamiento del cadáver.

Terminada las diligencias lo trasladaron hasta la morgue en donde los forenses llevaron a cabo la necropsia de rigor y luego entregado a sus familiares que lo trasladarán a su lugar de origen en donde le darán cristiana sepultura.

Se pudo establecer que Jaramillo al parecer, transitaba en estado de embriaguez, pero al llegar al puente habría perdido el equilibrio y cae a la profundidad y golpea la cabeza sobre unas piedras, por lo que el golpe fue mortal.

Sin embargo las autoridades investigan los hechos para tratar de esclarecer que fue lo que pasó realmente con el joven de 24 años que fue encontrado muerto en el río Rumiyaco.

Amigos y allegados lamentaron lo sucedido con su vecino que era conocido en su tierra con el remoquete de El Chema, que cariñosamente le decían desde su juventud.

Cabe resaltar que el sitio en donde se registró el accidente se ubica a unos 5 minutos del casco urbano, y que por ser una zona oscura sería también la dificultad de transitar por la vía.

Se pudo conocer que el hombre de 24 años sabría salido hasta Mocoa, al parecer a visitar familiares, pero nunca pensó que ese sería su destino final. Los tambeños lamentaron lo sucedido con su vecino.     

 

- Software por Activisual -