[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
11/07/2019 - 17:00
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 17:26

Tras cumplirse el evento cultural de música campesina en el corregimiento de Obonuco, occidente de Pasto, se presentaron hechos de inseguridad.

Según algunos residentes de la zona rural, un grupo de jóvenes que al parecer estaban consumiendo drogas y licor agredieron a los visitantes.   

En ese preciso momento pasaban algunos artistas a quienes al parecer les iban a robar sus instrumentos.

Se conoció que los hechos se registraron en una de las calles del sector rural, a varias cuadras en donde se llevaba a cabo la participación de los grupos musicales.

DIARIO DEL SUR se comunicó con el corregidor de este sector, Darío Malte, quien explicó que lo que se presentó fue un descontrol de parte de los jóvenes que entre ellos mismo al parecer se estaban agrediendo.   

“Cuando conocimos de las agresiones que se suscitaban en una de las calles de inmediato se llamó a los cuadrantes del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Granada, al cual pertenecemos”, dijo el corregidor.

Así mismo se conoció que las autoridades detuvieron a 4 jóvenes que estaban causando el desorden, pero que nunca hubo robo a los artistas sino que en el momento que pasaban también fueron víctimas de las agresiones.

El dirigente dijo que fue el único inconveniente que tuvieron durante el certamen cultural, sin embargo hizo un llamado a las autoridades a que hagan el acompañamiento cuando organizan las actividades en el corregimiento.  

 

- Software por Activisual -