[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 15:08

Un militar de 35 años de edad el cual era originario de El Tambo en Nariño, perdió la vida luego de ser arrollado por un conductor de una motocicleta de alto cilindraje, en el municipio de Melgar en Tolima.

Jhon Andrés Mena Zambrano de 35 años de edad oriundo de El Tambo, perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de una motocicleta de alto cilindraje, identificado como Samir Lobato Rubio.
Las autoridades de Tránsito y Transporte adelantan las investigaciones para esclarecer las causas de un percance vial que dejó como saldo una persona fallecida y varios peatones heridos. Algunas personas indicaron que el presunto responsable, el cual se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, al parecer conducía en estado de embriaguez.
En el siniestro vial que se presentó en la vía Melgar-Tolima; perdió la vida un militar que fue identificado como Jhon Andrés Mena Zambrano de 35 años de edad;  natural del municipio de El Tambo  Nariño de ocupación sargento segundo del Ejército Nacional.

“El militar iba como peatón y de manera violenta fue embestido por una moto, causándole graves heridas, las cuales le quitaron la vida de manera inmediata”, indicó uno de los peritos.
El funcionario agregó que el conductor de la moto fue identificado como Samir Lobato Rubio de 38 años de edad, quien resultó lesionado

“Él se desplazaba en una moto tipo Pulsar, color azul, de placa EQN-59E, el cual resulta lesionado, presentando varias lesiones y siendo trasladado hasta un centro asistencial de alto nivel”, puntualizó.
Ayer en el municipio de El Tambo se cumplieron las honras fúnebres del militar fallecido, al cual se le hizo un desfile por las calles del municipio en su honor.

- Software por Activisual -