Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 16, 2019 - 18:26

Un trágico accidente aéreo se registró pasadas las 2:00 de la tarde de ayer en un sector de Popayán, en donde una avioneta cayó sobre una vivienda.

Hasta el cierre de esta edición 7 personas murieron y 3 resultaron heridos entre ellos un nariñense, según lo afirmaron las autoridades que atendieron el siniestro

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Junín como consecuencia, al parecer, de una avería que presentó la aeronave.

El comandante de Bomberos de Popayán, teniente Diego Martínez afirmó que de la zona se rescataron 3 lesionados, que fueron enviados al Hospital San José; se trata de Jairo Elias Pineda Zapata de 27 años de edad y Segundo Yimmy Solarte de aproximadamente 35 años.

Minutos después se informó que otra persona fue rescatada con vida. El sobreviviente, al parecer oriundo de Nariño, fue identificado como Jimmy Edison Muñoz Solarte, quien presenta un trauma de tórax y trauma craneoencefálico severo.

Según información preliminar, dicha avería se produjo minutos después de que la avioneta despegó del aeropuerto Guillermo León Valencia de la capital del Cauca.

La aeronave se dirigía hacia el municipio de López de Micay, ubicado en la Costa Pacífica de dicho departamento.

Entretanto, la Alcaldía de Popayán informó que la Oficina de Gestión del Riesgo se dispuso a atender la emergencia en conjunto con bomberos aeronáuticos, la red hospitalaria y el Cuerpo de Bomberos de la ciudad.

El alcalde Gómez Castro puntualizó que fue convocado un consejo municipal de gestión del riesgo, con todos los organismos de socorro, para tomar las medidas necesarias que permitan realizar un control del sector y prestar los auxilios correspondientes a la población afectada.

La Aeronáutica Civil informó que hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Personal de investigación de accidentes de la Aerocivil se encuentra en sitio para esclarecer las posibles causas del hecho.

Las autoridades afirmaron que la aeronave estaba afiliada a la empresa Transpacífico y dentro de las víctimas mortales, al parecer, estaría el piloto identificado como Andrés Felipe López Álvarez.

- Software por Activisual -